Regalos originales para el día del padre

padre e hijo

Se acerca un día muy especial, y queremos agradecérselo de una forma diferente. Hoy traemos algunos regalos originales para el día del padre: ideas únicas, regalos personalizados y detalles que podrás hacer con tus hijos (en la sección manualidades para niños.)

Al final del post también encontrarás un apartado lleno de ofertas online, y es que todas las tiendas en Internet se preparan para el día del padre y queremos ayudarte a localizar los descuentos más suculentos de la red.

Así que este año, vamos a preparar el día del padre con suficiente antelación, para que nos de tiempo a todo 😉

Pero, ¿Cuándo es el día del ‘Día del Padre’?

Para saber cuando es el Día del Padre, dependerá de donde vivas ya que el día del padre es una celebración internacional que se celebra en distinta fecha según el país.

Es muchos países de tradición católica (España, Italia, Bolivia, Onduras…), se celebra el 19 de marzo (el día de San José), y además en diversas regiones el día también es festivo.

En cambio hay muchísimos otros países en los que se celebra el tercer domingo de junio, con lo cual, este año 2018 será el próximo 17 de junio.

Regalos personalizados

Un regalo muy personal es la típica huella de la mano o del pie del bebé, pero ¿lo habíais visto en 3D?

 

Desde luego es un regalo más original y un recuerdo que el papá guardará para siempre. Este set para construir las manos y pies de tu hijo en 3D cuesta poco más de 25 euros. Encuéntralo aquí.

 

 

 

 

Regalos originales para el día del padre

papa y embarazada¿Qué regalar a un futuro papá?

Si el día del padre os pilla embarazados y quieres tener un detalle con el futuro papá, hay packs de experiencias, cenas gourmet, escapadas y actividades de aventura que quizás al futuro papá le gustaría disfrutar (ahora que aún tiene tiempo;). Hay packs muy enfocados al papá, pero también hay estancias de spa y relax para que disfrutéis en pareja. Elige la que más se adapte a vosotros y disfrutad de los últimos días de “pareja” que tenéis. Cuando llegue el peque, cambiará tanto vuestro ritmo de vida que seguro tardaréis un tiempo en volver a gozar de esta libertad.

*Esta SmartBox la encontré online y la disfrutamos el día del Padre hace justo un año.

Papá cocinillas…

 

Si al papá le gusta cocinar y además ha visto todas las películas de Rocky, estas manoplas de cocinas serán un regalo infalible.

 

 

 

 

 

 

Si el papá es un manitas…

Si el padre es un manitas le encantará este dispositivo que convertirá su móvil en una cámara térmica.

Lo mismo detecta que funcionan bien los radiadores, como que se puede poner a jugar con los amigos en las oscuridad a la caza del Predator.

convertir movil en camara termica

Dispositivo para convertir el móvil en una cámara térmica.

Este dispositivo está disponible tanto para Android como para iOS en Amazon y cuenta con una app gratuita para utilizarlo.

 

Gadgets para papás deportistas

Pulsómetro

Ideal para obtener la frecuencia cardíaca de forma precisa durante el ejercicio. Se puede conectar con multitud de dispositivos que tengas apps que completen el entrenamiento. ¿Por qué recomiendo el pulsómetro Polar H7?

  • Porque es resistente al agua.
  • Compatible con muchas aplicaciones para fitness y con la pulsera de actividad Polar Loop.
  • Bluetooth 4.0
  • Hace que sea más rápida y fácil de añadir la frecuencia cardíaca en el smartphone (Compatible con iPhone 4S y superiores. También compatible con dispositivos Android Samsung Galaxy S3 y S4 utilizando Android 4.3 o posterior).
  • La correa para el pecho es suave y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.
  • Y sobretodo, porque tiene 600 opiniones que la recomiendan.

Regalos para padres fans

taza feliz dia del padre

Taza feliz Día del Padre por menos de 15 euros

Si el papá es fan de StarWars, le encantará está taza, además viene con dedicatoria incluida. Cuesta unos 15 euros (gastos de envío incluidos) y la podrás encontrar en amazon. Taza Feliz día del padre.

 

O quizás este el momento indicado para regalarle la Colección completa de la Saga de StarWars (con 9 discos en blu-ray) que tanto le gusta.

 

 

No te pierdas el resto de Juguetes imprescindibles de Star Wars.

Ofertas online Día del Padre

Aunque no sea BlackFriday lo parece, todas las tiendas online se llenan de ofertas para el día del padre.

Para padres manitas no te pierdas el catálogo del Leroy Merlín, lleno de descuentos en herramientas de todo tipo.

Si quieres hacerle un recuerdo personalizado con fotos, SnappyBook tiene un 10% de descuento en este regalo. No es solo un marco ni es un álbum exactamente, pero es una forma preciosa de presentar las fotos más bonitas del papi con su pequeño.

descuentos sappybook

 

Y si aún no has decidido que regalar a tu papá (o al padre de tus hijos), recuerda que regales lo que regales, incluso simplemente con decirle “gracias”, acertarás seguro.

manos de padre e hijo

¡Feliz Día Papá!

2 comentarios

  1. Davinia

Añade aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.