Probando los nuevos “Suave y Cremoso” de Iogolino

La semana pasada tuvimos la oportunidad de probar los nuevos suave y cremoso de Iogolino, sabores que hasta ahora mis peques no conocían, como el de frambuesa o melocotón.

img_2582

Gracias a una campaña de Youzz, nos  llegaron unos 20 packs de tarrinas Iogolino y otras tantas bolsitas de Nestle Iogolino de Plátano.

Aquí os comparto como fue la experiencia.

Hemos probado los “Suave y Cremoso de Iogolino

Y… ¿Cómo es que me ha llegado este kit de tarrinas para mis peques?

Pues me han llegado todos estos productos por que hace unos meses me hice “youzzer”. Rellené un cuestionario y me eligieron para compartir la experiencia de probar y dar a probar estos nuevos Iogolinos.

¿Youzzer? ¿Youzz? ¿Pero eso qué es?

Youzz es un sitio web, una comunidad pensada para gente que le gusta probar productos nuevos, o ser el primero en conocer el último lanzamiento de su marca favorita.

Sobretodo está pensado para gente que le gusta compartir su opinión, con los amigos, con su familia, mediante un blog personal o en facebook, o tomando un café con los compañeros de trabajo en una terracita.

En el momento que te registras en esta web, te conviertes en youzzer™.

Esta comunidad tiene diferentes campañas en las que promocionan nuevos productos de marcas conocidas, y si hay alguna que te gusta, simplemente te apuntas en ella.

Mediante un cuestionario valoran si tienes el perfil adecuado para el tipo de campaña que lanzan y si es así… comienza la diversión 

La verdad, al principio piensas si no te estarán vendiendo algo. Pero cuando entré por primera vez y vi que trabajan con marcas MUY conocidas, como Nestle, L’Oréal, Vichy o Matutano, pensé “esto es serio”.

Además que tampoco es algo que sea solo a nivel nacional, por el contrario, hay campañas en casi todos los países que puedas imaginar.

Así que ya lo sabes. Si te interesa el tema y quieres participar puedes ver las campañas activas y apuntarte desde este link.

Y nos llegó el kit a casa

kit-productos-nestle-iogolino

Pues sí, unos días después de ser aceptadas en la campaña, recibimos en casa (y de forma totalmente gratuita) una caja con las tarrinas y las bolsitas de Iogolino.

¿Y todo eso es para ti?

Nooo. Como he dicho antes hay que probar y compartir. Comentar tu opinión con las amigas es más fácil si ellas también lo han probado (eso y que no tenía sufiente armario en casa para tantos packs).

Sí, sí, he dicho armario y no nevera, por si no lo sabéis, los iogolinos no necesitan frío.

Repartiendo Iogolinos

Pues aprovechando que ese mismo de fin de semana teníamos un cumple, empecé a “embolsar” el contenido de la caja y repartí unos pocos packs de cada sabor entre las bolsas.

Me llegaron a salir unas 7 bolsas,que etiqueté con el sello del blog. Es la primera vez que hago algo así y me gusta cuidar los detalles.

Las repartí entre amigas, compañeras de trabajo, familiares…

bolsitas-nestle-iogolino

Los nuevos sabores Iogolino

img_2654

Pues mis niñas ya habían probado el Iogolino, pero solo el Natural.

Ahora han tenido la ocasión conocer estos nuevos sabores:

  • Frambuesa
  • Fresa
  • Melocotón
  • Pera
  • Plátano

Unboxing Iogolino

Para finalizar os dejo el momento en el que nos llegó el kit a casa y mis peques se lanzaron para descubrir (y desparramar) todo lo que había dentro de la caja.

Añade aquí tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.